Publicidad
LEWIS ATACA A MERCEDES TRAS ROMPER SU MOTOR EN MALASIA
Hamilton: "Alguien o algo no quiere que gane este Mundial"
Lewis Hamilton no pudo ocultar su evidente enfado tras romper el motor en Malasia y abandonar la carrera a falta de 15 vueltas. El británico, cabreado, ha pedido explicaciones a Mercedes sobre por qué le pasa eso sólo a el. "Sólo fallan mis motores, sólo se rompen los míos. Es inaceptable. Estás luchando por el título y pasa esto. El título va en una dirección y ahora no hay nada que hacer", afirmó.
Al igual que su motor en Malasia, Lewis Hamilton ha explotado tras la carrera de Sepang. El británico, que vio cómo su unidad de potencia ardía cuando lideraba y cuando tenía todo de cara para volver a liderar el Mundial de pilotos, ha apuntado con el dedo y ha afirmado que "algo o alguien no quiere gane el Mundial". "El título va en una dirección", dijo refiriéndose a Nico Rosberg.
"No me voy a dar por vencido, pero parece que algo o alguien no quiere que yo gane. No hay nada que pueda hacer en este momento, el título va en una dirección y no hay nada que hacer", afirmó enfadado tras su abandono en Malasia.
El tricampeón siguió con sus ataques a Mercedes: "Estás luchando por el título y solo se rompen mis motores. Es complicado encontrar cosas positivas más allá del trabajo de mis ingenieros. Mis preguntas son para Mercedes, hay muchos motores para muchos pilotos y solo fallan los míos. Es inaceptable y alguien tiene que darme respuestas".
Publicidad