Lewis Hamilton visita la fábrica de Mercedes

Publicidad

LEWIS, REALISTA CON EL MERCEDES

Hamilton: "Es complicado recuperar dos segundos en solo tres meses"

Lewis Hamilton sabe que no tendrá una temporada fácil. Tras dejar McLaren, su llegada a Mercedes supone que posiblemente el británico no pueda pelear ni por el Mundial ni por las victorias, debido a que el monoplaza, a pesar de empezar bien 2012, terminó lejos de los más rápidos en Brasil.

Lewis Hamilton está ante un reto complicado. El británico se pondrá esta temporada al volante de un Mercedes que a pesar de empezar con buenas maneras no pudo terminar el 2012 de forma satisfactoria y cerca de los más grandes. Y eso, el no estar con los mejores, es algo que el campeón del mundo no se puede permitir.

Pero es realista, y sabe que todo será muy difícil: "La temporada que vamos a vivir es como una maratón, no una carrera de velocidad. Tenemos que ser realistas y tener paciencia".

Hamilton sabe que la F1 es algo que no es seguro y que fluctúa a lo largo del año: "Este deporte no cambia sólo temporada tras temporada, sino que lo hace varias veces. Es un cambio continuo. Es difícil creer que en tan sólo tres meses vamos a recuperar dos segundos, pero se está trabajando duro. Si no somos competitivos desde el comienzo, mejoraremos".

Y para ver si el Mercedes estará entre los más veloces toca llegar a Jerez lo mejor posible: "Hay un gran hambre de victoria aquí y estoy encantado con ello. Trataremos de estar en Jerez de la mejor manera".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.