Lewis Hamilton, tras la clasificación

Publicidad

PUEDE QUE NO DÉ MÁS RUEDAS DE PRENSA

Hamilton estalla contra la prensa: "El que ríe el último ríe mejor"

Lewis Hamilton se ha cobrado su venganza por las críticas recibidas cuando usó el Snapchat durante la última rueda de prensa de pilotos. "No estoy aquí para responder a vuestras preguntas, lo he decidido", aseguró. Un auténtico enfado que habrá que esperar a ver si se consolida en las carreras que restan.

"El que ríe el último ríe mejor, no voy a responder a vuestras respuestas". Así arrancó Lewis Hamilton una incendiaria rueda de prensa en la que vino a anunciar que no hará más comparecencias de prensa, o al menos eso parece.

El inglés aseguró que hay "algunos que son un gran apoyo, pero hay otros que aprovechan ciertas cosas". "Sólo trataba de divertirme, no tengo en mente acudir más veces a actos como éste", recalcó.

"Espero que disfrutéis del resto del fin de semana", finiquitó la rueda de prensa. Todo empezó con sus fotos y vídeos en Snapchat durante la rueda de prensa del jueves, algo por lo que fue muy criticado.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.