Hamilton, con aspecto serio

Publicidad

SE QUEJA DE LOS PIRELLI

Hamilton: "Estos neumáticos nos dificultan mucho a los pilotos"

Lewis Hamilton tampoco está muy feliz con los compuestos de Pirelli en este 2013. Después de que Red Bull se quejase, el piloto britanico de Mercedes cree que estas ruedas hacen correr de forma diferente al piloto y no le dejan exprimir todo su potencial durante una carrera.

Después de las quejas de Red Bull sobre los Pirelli, ahora le ha tocado el turno a Lewis Hamilton. El piloto de Mercedes, uno de los monoplazas que más desgaste sufre en cuanto a las gomas, ha mostrado su insatisfacción sobre el rendimiento de los neumáticos durante las dos primeras carreras de la temporada 2013.

Y es que Lewis no está satisfecho con sus ruedas, a pesar de lograr su primer podio con las flechas de plata en Malasia: "Estos neumáticos nos dificultan mucho a todos los pilotos. Es muy difícil que duren y en Sepang tuve serios problemas para que durasen lo que yo quería. No es divertido, no me gustó la carrera. Tuve que empezar a ahorrar combustible demasiado pronto".

El británico añora los viejos tiempos: "Antes podía empujar siempre porque tenía unos neumáticos que duraban. Ahora hay que correr de forma diferente, es como si tuvieras cien dólares y tuvieras que gastarlos sabiamente durante un gran periodo de tiempo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.