-Hamilton reparte champán

Publicidad

"ES TRISTE VER CÓMO SUENAN LOS COCHES AHORA", DICE

Hamilton: "La Fórmula 1 está algo anticuada"

Lewis Hamilton ha soltado un buen par de bombas a la Fórmula 1. El piloto de Mercedes se ha quejado del camino seguido por la competición, con Ecclestone al mando, y afirma que es "muy triste" ver cómo suenan los coches ahora. "En 1996 cuando Schumacher pasó por delante con sus v10 me retumbaron hasta las costillas", cuenta.

Lewis Hamilton tiene como objetivo recuperar el trono mundial de la Fórmula 1, perdido ante Rosberg en 2016. El británico, en unas declaraciones a BBC5, ha aprovechado para soltar un buen par de dardos al camino que ha tomado la competición hasta ahora, y espera que la llegada de Liberty Media dé de nuevo a la F1 el esplendor de antaño de cara a la afición.

"Si nos fijamos, otros deportes van por delante en entretenmiento. La F1 está algo anticuada y desfasada. Aún hay un gran seguimiento y me emociona la llegada de los nuevos dueños, a ver si pueden hacer algo nuevo. Creo que aportarán un nuevo guión y nuevas formas de conectar con la afición", comenta.

Además, se muestra especialmente crítico con el sonido de los monoplazas: "Es trisve ver lo que pasa ahora. Cuando fui por primera vez a un Gran Premio, en 1996, me retumbaron las costillas cuando pasó Michael Schumacher por delante con su v10. Pensaba, '¿qué demonios está pasando?".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.