Hamilton celebra su pole en Baréin

Publicidad

PRIMERO EN LA SALIDA DE BARÉIN

Hamilton: "Fue un alivio lograr la pole"

Lewis Hamilton repitió pole esta temporada. Tras hacerse con el mejor crono el sábado en Australia, el británico se sacó de la manga una vuelta que rozó la perfección para ser el mejor de la clasificación del GP de Baréin. "Mis vueltas no estaban siendo perfectas, pero en el momento crucial logré que todo encajara", dijo.

Lewis Hamilton ha vuelto a poner al Mercedes en lo más alto un sábado. El autor de la pole position en el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1, declaró tras la sesión de clasificación que fue "un alivio" lograrla porque en su penúltimo intento llegó a salirse del trazado.

"Estoy muy contento. La última vuelta fue muy divertida. Durante las sesiones Libres y buena parte de la sesión de clasificación mis vueltas no estaban siendo perfectas, pero al final, en el momento crucial, conseguí que todo encajara. Fue un alivio. Estaba muy presionado, porque además en la vuelta anterior me salí de pista", dijo el actual campeón. 

Con respecto a la carrera el tricampeón señaló: "Como siempre, será muy importante hacer una buena salida, especialmente porque hay más distancia que en Melbourne hasta llegar a la primera curva. Es algo en lo que hemos estado trabajando, pero sólo han pasado dos semanas desde la anterior carrera así que no espero grandes mejoras en este aspecto. Espero que sea mejor que la última vez", dijo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.