Lewis Hamilton saluda a los espectadores en Albert Park

Publicidad

TRAS UN PODIO Y UN QUINTO PUESTO

Hamilton: "Hemos comenzado mejor de lo que esperábamos"

El piloto británico ha valorado de forma "muy positiva" sus primeras carreras con el equipo Mercedes. "Sé que hay mucho más por venir así que vamos a seguir trabajando duro y empujando el desarrollo del coche", ha señalado.

El piloto británico Lewis Hamilton ha reconocido que su comienzo en el equipo Mercedes, con un podio y un quinto puesto en las dos primeras carreras del año, ha sido "mejor de lo esperado", lo que alimenta sus "muchas ganas de llegar a China". Allí, dentro de una semana, se disputará la tercera cita del Mundial de Fórmula 1.

"Hemos comenzado mejor de lo que esperábamos, terminar quinto y tercero hasta ahora es muy positivo. Sé que hay mucho más por venir así que vamos a seguir trabajando duro y empujando el desarrollo del coche. Estaré en la fábrica este fin de semana y espero tener noticias sobre el trabajo realizado las últimas dos semanas y las mejoras que se llevarán a China", ha señalado Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo.

El británico tiene "muchas ganas de llegar a China la semana que viene y competir de nuevo", más aún teniendo en cuenta que "parece que ha pasado mucho tiempo desde Malasia". "Mis dos primeras carreras con mi nuevo equipo han sido una gran experiencia y todo el mundo me ha hecho sentir bienvenido", ha valorado.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.