Publicidad
OPTIMISTA CON EL MERCEDES
Hamilton: "No es imposible alcanzar a Red Bull"
Lewis Hamilton no ve techo para el Mercedes esta temporada. El británico piensa que su monoplaza puede llegar al nivel de Red Bull y además cree que el equipo empieza a parecerse a una escudería capaz de ganar un Mundial.
Lewis Hamilton está viviendo un año completamente distinto al que en un principio se habría podido esperar. Tras irse de McLaren rumbo a Mercedes, es la escudería alemana y no la británica la que está viviendo una temporada de dulce este 2013 y el campeón del mundo piensa que el coche que maneja este curso puede no haber alcanzado su techo.
Y es que Lewis cree que los Red Bull no son insuperables: "A pesar de las dificultades estamos segundos en el Mundial y no es imposible alcanzar a Red Bull. Empezamos a parecernos a un equipo ganador del campeonato. Esa era mi idea cuando llegué aquí".
Para que eso sea posible, Mercedes ha de realizar una buena prueba en Hungría: "Podemos hacer una buena clasificación en Hungaroring, pero la carrera será totalmente diferente. Los neumáticos son diferentes y somos el único equipo que no ha podido probarlos porque no estábamos en Silverstone".
Publicidad