-Lewis Hamilton

Publicidad

OPTIMISTA CON EL MERCEDES

Hamilton: "No es imposible alcanzar a Red Bull"

Lewis Hamilton no ve techo para el Mercedes esta temporada. El británico piensa que su monoplaza puede llegar al nivel de Red Bull y además cree que el equipo empieza a parecerse a una escudería capaz de ganar un Mundial.

Lewis Hamilton está viviendo un año completamente distinto al que en un principio se habría podido esperar. Tras irse de McLaren rumbo a Mercedes, es la escudería alemana y no la británica la que está viviendo una temporada de dulce este 2013 y el campeón del mundo piensa que el coche que maneja este curso puede no haber alcanzado su techo.

Y es que Lewis cree que los Red Bull no son insuperables: "A pesar de las dificultades estamos segundos en el Mundial y no es imposible alcanzar a Red Bull. Empezamos a parecernos a un equipo ganador del campeonato. Esa era mi idea cuando llegué aquí".

Para que eso sea posible, Mercedes ha de realizar una buena prueba en Hungría: "Podemos hacer una buena clasificación en Hungaroring, pero la carrera será totalmente diferente. Los neumáticos son diferentes y somos el único equipo que no ha podido probarlos porque no estábamos en Silverstone".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.