Hamilton se pone cómodo

Publicidad

EL BRITÁNICO, A POR LA QUINTA VICTORIA SEGUIDA

Hamilton: "Mónaco es un circuito increíblemente duro"

Cuatro victorias de cinco carreras disputadas es el bagaje de Lewis Hamilton en 2014. El de Mercedes va líder del Mundial y ve en Mónaco una opción para seguir demostrando el potencial de un coche que parece no tener límite.

Lewis Hamilton quiere una más. Quiere una victoria más para sumar a las cuatro que ya tiene en su haber en las cinco carreras que se llevan de Mundial, y ademas logradas de forma consecutiva. El británico, con el Mercedes como principal arma para cosechar el triunfo, busca obtener en Mónaco 25 puntos que le hagan ser más líder del campeonato.

Hamilton sabe que lleva una trayectoria casi impecable en 2014: "Vengo de unas carreras fantásticas. Me gustaría seguir mejorando en Mónaco. El coche siempre ha sido competitivo, en España incluso fue mejor".

Un circuito, eso sí del que reconoce su dificultad: "Es una pista increíblemente dura".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.