Hamilton, con gesto de aprobación

Publicidad

CREE QUE LE QUEDAN "CIERTOS AÑOS" EN LA FÓRMULA 1

Hamilton: "Desde niño, he querido emular a Ayrton Senna"

Lewis Hamilton (Mercedes), que va camino de conquistar su tercer título en la Fórmula 1, ha apuntado que "desde niño" su deseo siempre ha sido "emular a Ayrton Senna" y su triple corona mundial, un objetivo en el que está "trabajando" y que tiene más a mano tras imponerse en el Gran Premio de Italia.

"No sé qué efecto tendría en mi vida futura ganar este Mundial. Lo que sí sé es que mi deseo desde que era niño ha sido emular a Ayrton Senna y conseguir sus tres campeonatos mundiales. Siempre ha sido mi objetivo y sería fantástico lograrlo. Para eso estoy trabajando", explicó Hamilton en declaraciones a 'formula1.com'.

Realizando balance de su carrera, el inglés, que ya ha cumplido la treintena, subrayó que es consciente de que le quedan "ciertos años en la Fórmula 1" y que ya está pensando en su futuro cuando abandone la competición.

"Soy consciente de que tengo que pensar en lo que haré después. Me fijo en gente como Magic Johnson, Michael Jordan y David Beckham, estrellas del deporte que siguieron creciendo después de sus carreras deportivas y creando negocios más allá del deporte. Ahora estoy en una fase en la que estoy tratando de construir las bases para poder hacer lo mismo", apuntó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.