Publicidad
LEWIS MIRA MUY ALTO
Hamilton: "Mi objetivo es emular los nueve triunfos seguidos de Vettel en 2013"
Once puntos separan a Nico Rosberg y a Lewis Hamilton en su lucha particular por el Mundial de F1 2014. El británico afronta muy motivado esta segunda parte del campeonato y habló además de su relación con su compañero de Mercedes.
El Mundial de F1 está que arde en su vuelta al ruedo tras las vacaciones estivales. Nico Rosberg y Lewis Hamilton están jugándose el título con el Mercedes como arma de ambos y el británico está muy fuerte mentalmente tras sus últimas actuaciones. Además, como el mismo reconoce, tiene "a tiro" a su compañero, pues la distancia entre ambos es de tan sólo once puntos".
Su objetivo de cara a las últimas pruebas es emular a Vettel y sus nueve vitorias consecutivas en 2013: "Sí, las posibilidades no son altas como las que Seb tenía el pasado año. Es un objetivo, y creo que tengo la oportunidad de cumplirlo. Entiendo que a los aficionados les guste ver a dos compañeros luchando tan cerca en las carreras".
Lewis habló además, en su entrevista para el web ofocial del Mundial de la F1, de la prueba en Hungría, donde no dejó pasar a Rosberg desobedeciendo una orden de equipo: "Lo hecho, hecho está. Tuve un gran descanso en vacaciones y clarifiqué varias cosas con Paddy Lowe y Totto Wolff. Paddy podría haber ido a la radio si hubiera tenido que hacerlo. Llevábamos estrategias diferentes, si él estaba en mi estela no debía bloquearle".
Hamilton dijo, sobre su rivalidad con Rosberg, que ahora deben guardarse más las formas que antes: "Antes, salían del coche y encendían un cigarrillo. Podías llamar a alguien idiota y no tenías que volver a pedirle perdón. Era más relajado, ahora es más estricto y tienes que ser más correcto. Es algo bastante difícil".
Publicidad