-Lewis Hamilton

Publicidad

LLEGA CRECIDO AL GP DE AUSTRALIA

Hamilton, optimista: "Este puede ser nuestro año"

"Creo que estamos preparados para Melbourne y estoy más entusiasmado que nunca. Creo que estamos equipados con las herramientas necesarias para tener éxito", asegura el piloto de Mercedes.

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha reafirmado las buenas sensaciones mostradas por su equipo durante la pretemporada y se ha mostrado convencido de que pueden alcanzar la gloria en el Mundial 2014, que afronta "equipado con las herramientas necesarias para tener éxito".

"Creo que estamos preparados para Melbourne y estoy más entusiasmado que nunca. Con todos los cambios en la normativa y el trabajo duro que ha realizado el equipo, creo que este puede ser nuestro año, podemos mostrar de lo que somos realmente capaces. Eso no quita peligro a nuestro rivales, que serán muy difíciles de superar como siempre, pero me siento como si estuviera equipado con las herramientas que necesito para tener éxito. No puedo esperar para empezar", señaló Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo.

Espera un Mundial "peleado hasta el final"
El inglés aseguró que se siente "muy entusiasmado con la nueva temporada no sólo como piloto, sino como aficionado", ya que espera ver "un Mundial peleado hasta el final".

"Como aficionado, quieres ver adelantamientos a lo largo de todos los circuitos, diferentes ganadores de carreras... Espero que los cambios de este año hagan que eso suceda", pidió.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.