-Lewis Hamilton, en Albert Park

Publicidad

EL INGLÉS HABLA SOBRE RODAR UNA PELÍCULA SOBRE SU VIDA

Hamilton: "Soy una especie en extinción porque casi todos los pilotos contra los que compito han tenido una buena situación"

El piloto de Mercedes mostró su interés por hacer una película sobre su vida y apostó por ser él quien la protagonice. "Sé cómo debería ser la película. Podría interpretarme a mí mismo porque no he visto a ningún actor que se parezca a mí o que quiera que me interprete", indicó Hamilton.

Lewis Hamilton nunca deja indiferente. Desde su llegada a la F1 hace diez años hasta hoy el piloto inglés siempre ha dado muestras de su enorme personalidad. Ahora con tres títulos bajo el brazo, Hamilton ha dejado caer su próximo proyecto: grabar una película sobres su vida y protagonizada por él mismo.

"Ya sé cómo debería ser la película. Podría interpretarme a mí mismo porque no he visto a ningún actor que se parezca a mí o que quiera que me interprete", explica Hamilton a la radio australiana 'Nova Radio'.

"Empezará desde mis inicios más humildes. Yo soy una especie en extinción porque todos los pilotos contra los que compito han tenido una buena situación. Será una historia inspiradora para la gente, no para ser pilotos, para la vida, para aquellas familias que siguen unidas y que tienen sueños, que los persiguen y que los alcanzan", relató el piloto de Mercedes.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.