-Fernando Alonso, con el jefe de Honda

Publicidad

PALABRA DE HASEGAWA, RESPONSABLE DEL MOTORISTA

Honda explota: "Está claro que Fernando Alonso no quiere estar con nosotros ahora"

"Alonsoconfiaba en la posibilidad de que Honda pudiera mejorar; tan pronto como podamos mostrarle eso, quizás cambie de opinión", ha dicho Yusuke Hasegawa, responsable de Honda en F1.

El responsable de Honda, Yusuke Hasegawa, asegura que está "muy claro" que Fernando Alonso no quiere comprometerse de cara al futuro con la casa japonesa, a menos que muestren progreso en las próximas carreras.

"Está muy claro que ahora no quiere estar con Honda. También acordó que alguna vez tenía esperanza respecto a Honda o alguna expectativa o que confiaba en la posibilidad de que Honda pudiera mejorar, tan pronto como podamos mostrarle eso, quizás cambie de opinión", ha dicho Hasegawa en una entrevista de 'GPUpdate.net' en Monza.

"No podemos parar de traer actualizaciones, así que necesitamos mostrarle algo de mejora. Está muy claro: si no introducimos nada y estamos con el rendimiento actual, McLaren o Alonso no quieren estar con nosotros, está muy claro", ha añadido el nipón.

Lewis Hamilton, en un acto junto a Toto Wolff
Fernando Alonso, con el jefe de Honda
Alonso, abandonando en Bélgica
Niki Lauda
Fernando Alonso, en el paddock de Azerbaiyán

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.