Publicidad
PARA ADAPTARSE A LAS NUEVAS NORMAS
Honda rediseñará por completo su motor para el McLaren del 2017
El 2017 va a traer muchos cambios a la F1 y McLaren-Honda quiere aprovechar la situación. La escudería ha confirmado que los de Sakura están diseñando su unidad de potencia desde cero para este curso con el objetivo de sacar partido de la transformación de la competición. "Los cambios de esta temporada son de los más significativos que hemos tenido", dijo Tim Goss, director técnico del equipo.
McLaren quiere volver por sus fueros junto a Honda en 2017, y para ello necesitan un gran motor. Los japoneses están trabajando duro en ello y ya han anunciado que van a rediseñar por completo la unidad de po tencia para adaptarse y aprovechar de la mejor forma posible todos los cambios que se prevén este año con las nuevas reglas.
"Para el 2017 la arquitectura y diseño del motor de Honda han sido alterados para servir tanto para el rendimiento como para las necesidades del paquete. La nueva unidad de potencia tiene mucho aprendizaje de estas temporadas, pero ha sido diseñada específicamente para este año", afirmó Tim Goss, director técnico de McLaren, en la web del equipo.
Y es los nuevos monoplazas van a ser más rápidos este 2017: "Algunas curvas de 2016 serán clasificadas como rectas. Los cambios de esta temporada son de los más significativos que hemos tenido en este deporte. Es un gran cambio y puede cambiar el orden de la competición".
Publicidad