Publicidad
MUNDIAL F1 | AUNQUE DESTACA LA FORTALEZA MENTAL DE SU PILOTO
Horner cree que los rivales de Vettel alientan la mala imagen del piloto alemán
El jefe de Red Bull lo tiene claro. La mala imagen y los abucheos que ha recibido Vettel tras algunas de sus victorias esta temporada son en parte responsabilidad de los rivales del tetracampeón del mundo. "La percepción comenzó a cambiar tras el GP de Malasia -la carrera del famoso 'Multi 21'-. Vettel apareció como el chico malo, una imagen que vino bien a sus rivales y que estos han alentado", explicó Christian Horner.
El famoso 'Multi 21' sigue persiguiendo a Sebastian Vettel. El piloto de Red Bull no acaba de ganarse la simpatía de algunos aficionados tras su decisión de ignorar las órdenes de equipo en Malasia y arrebatar la victoria a su compañero Mark Webber.
Sobre los abucheos que ha recibido el tetracampeón en algunos circuitos ha hablado el jefe de Red Bull, Christian Horner, que opina que esa mala imagen de Vettel ha sido alentada en parte por los rivales del alemán.
"Vettel apareció como el chico malo, una imagen que vino bien a sus rivales"
"La percepción comenzó a cambiar tras la carrera de Malasia -la carrera del famoso 'Multi 21'-. Vettel apareció como el chico malo, una imagen que vino bien a sus rivales y que estos han alentado", indicó Christian Horner en una entrevista en la BBC.
Horner reconoce que para Vettel es "complicado manejar esta situación" ya que él no "traicionó a nadie".
Esa mala imagen del piloto alemán ha venido bien a algunos de sus rivales, según asegura Horner, que lo han tratado "de esa manera". El jefe de Red Bull admite que Vettel se ha sentido "dolido" por la situación, aunque opina que "su fuerza de carácter" le ayuda a sobreponerse a las críticas.
Preguntado por una comparativa entre Vettel y Schumacher, Horner destaca que 'Seb' "siempre está bajo presión".
"Cuantos más éxitos acumulas mayor es la caída y muchos están esperando ese momento. Pero Vettel lo lleva genial", concluyó Horner.
Publicidad