Horner conversa con Vettel en Singapur

Publicidad

MUNDIAL F1 | AUNQUE DESTACA LA FORTALEZA MENTAL DE SU PILOTO

Horner cree que los rivales de Vettel alientan la mala imagen del piloto alemán

El jefe de Red Bull lo tiene claro. La mala imagen y los abucheos que ha recibido Vettel tras algunas de sus victorias esta temporada son en parte responsabilidad de los rivales del tetracampeón del mundo. "La percepción comenzó a cambiar tras el GP de Malasia -la carrera del famoso 'Multi 21'-. Vettel apareció como el chico malo, una imagen que vino bien a sus rivales y que estos han alentado", explicó Christian Horner.

El famoso 'Multi 21' sigue persiguiendo a Sebastian Vettel. El piloto de Red Bull no acaba de ganarse la simpatía de algunos aficionados tras su decisión de ignorar las órdenes de equipo en Malasia y arrebatar la victoria a su compañero Mark Webber.

Sobre los abucheos que ha recibido el tetracampeón en algunos circuitos ha hablado el jefe de Red Bull, Christian Horner, que opina que esa mala imagen de Vettel ha sido alentada en parte por los rivales del alemán. 

"Vettel apareció como el chico malo, una imagen que vino bien a sus rivales"

"La percepción comenzó a cambiar tras la carrera de Malasia -la carrera del famoso 'Multi 21'-. Vettel apareció como el chico malo, una imagen que vino bien a sus rivales y que estos han alentado", indicó Christian Horner en una entrevista en la BBC.

Horner reconoce que para Vettel es "complicado manejar esta situación" ya que él no "traicionó a nadie".

Esa mala imagen del piloto alemán ha venido bien a algunos de sus rivales, según asegura Horner, que lo han tratado "de esa manera". El jefe de Red Bull admite que Vettel se ha sentido "dolido" por la situación, aunque opina que "su fuerza de carácter" le ayuda a sobreponerse a las críticas.

Preguntado por una comparativa entre Vettel y Schumacher, Horner destaca que 'Seb' "siempre está bajo presión".

"Cuantos más éxitos acumulas mayor es la caída y muchos están esperando ese momento. Pero Vettel lo lleva genial", concluyó Horner.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.