-James Allison, en Monza

Publicidad

FERRARI | FÓRMULA 1

James Allison abandona Ferrari; Mattia Binotto, nuevo director técnico de la Scudería

La escudería italiana ha informado de que ha llegado a un acuerdo con el británico para que abandone su puesto de director técnico en Ferrari.  Mattia Binotto, que estaba en el departamento de la unidad de potencia, le sucede en el cargo.

La escudería Ferrari ha decidido prescindir de su director técnico, James Allison, que tenía contrato hasta 2017, según ha anunciado este miércoles en un comunicado oficial en su página web y le ha reemplazado por Mattia Binotto, que estaba en el departamento de la unidad de potencia.   

"El equipo quiere agradecer a James su compromiso y sacrificio durante el tiempo que hemos pasado juntos, y le desea éxito y serenidad para sus proyectos futuros", aseguró el director de la 'Scuderia', Maurizio Arrivabene.   

Allison, que llevaba tres años en la escudería italiana tras desvincularse de Lotus, también ha mostrado agradecimiento a todo su equipo. 

"Durante los años que pasé en Ferrari, en dos etapas diferentes y con distintos papeles, pude llegar a conocer y apreciar el valor del equipo y de las personas, mujeres y hombres, que son parte de la 'Scuderia'. Quiero dar las gracias a todos por la gran experiencia profesional y humana que compartimos. Deseo a todos un futuro feliz con una gran cantidad de éxitos", afirmó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.