Publicidad

NADIE HA GANADO MÁS CAMPEONATOS

El Káiser, leyenda viva de la Fórmula 1

Michael Schumacher atesora unos números de infarto en Fórmula 1: 7 títulos, 91 victorias, 68 poles, 77 vueltas rápidas y 155 podios. El hepcampeón del mundo vivió su época dorada entre 2000 y 2004, cuando dominó con puño de hierro la Fórmula 1 con la escudería Ferrari.

Tras tres años en Mercedes, en los que la escudería de las 'flechas plateadas' no ha logrado darle un coche campeón, Michael Schumacher se marcha definitivamente como piloto del gran circo. Todavía nos queda saber si seguirá vinculado a la Fórmula 1 como directivo de alguna escudería. 

Michael Schumacher se retiró en 2006 con 7 títulos, 91 victorias, 68 poles, 76 vueltas rápidas y 154 podios, unos números que quizá nadie consiga igualar. Ahora, Schumacher anuncia su retirada definitiva de la Fórmula 1.

Alonso puso fin a su racha triunfadora
El piloto alemán volvió con la escudería Mercedes en 2010 y desde entonces ha sumado una vuelta rápida (Alemania 2012) y un podio (Europa 2012); también fue el más rápido en la clasificación de Mónaco este año, si bien una sanción le quitó la pole. 

Schumacher ganó sus dos primeros mundiales en 1994 y 1995 con Benetton antes de recalar en la 'Scuderia'. El hepcampeón del mundo vivió su época dorada entre 2000 y 2004, cuando dominó con puño de hierro la Fórmula 1 en la escudería Ferrari. Sería Fernando Alonso quien conseguiría, en 2005 y 2006, arrebatarle el cetro mundial con Renault.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.