-Raikkonen, por el paddock de Spa

Publicidad

EL FINLANDÉS SE HA MOSTRADO MUY FELIZ EN DECLARACIONES A LA WEB DE FERRARI

Kimi Raikkonen: "No puedo esperar para volver a conducir un Ferrari"

La reacción de Kimi Raikkonen tras su vuelta a Ferrari no se ha hecho esperar. El piloto finlandés, en declaraciones a la web de la escudería italiana, ha afirmado sentirse "contento de volver a Maranello". "Tengo muchos recuerdos que me unen a Ferrari, no puedo esperar para volver a conducir con ellos", asegura.

Kimi Raikkonen se siente muy feliz de volver a la que fue su escudería hace cinco años, Ferrari. "Estoy muy contento de volver a Maranello después de esos tres años fantásticos y llenos de victorias", aseguró el finlandés a la propia web de Ferrari.

Raikkonen recuerda muy bien su etapa en Ferrari, donde llegó a ganar incluso el campeonato de 2007, el que está muy presente en su memoria. "Tengo muchos recuerdos que me unen a Ferrari y siempre he llevado conmigo a lo largo de estos años. En primer lugar, el inolvidable éxito del Mundial en 2007".

Además, el finlandés se muestra impaciente por volver a ocupar el asiento del coche de su nuevo equipo. "No puedo esperar para volver a conducir un Ferrari, para encontrar a tanta gente con la he forjado fuertes vínculos y para darle al equipo el éxito que se merece".

Por último, quiso añadir alguna palabra sobre su nuevo compañero, Fernando Alonso. "Tengo muchas ganas de trabajar junto a Fernando, que considero un gran piloto".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.