Kobayashi, en el Sauber

Publicidad

COLABORA CON FERRARI

Kobayashi devolverá las donaciones si no consigue un coche para el Mundial de F1 en 2014

El japonés ha recaudado 1,8 millones de dólares y se ha comprometido a devolver las donaciones si no consigue un volante para el mundial de Fórmula 1 2014.

El piloto japonés Kamui Kobayashi se ha comprometido en su página web a devolver el dinero a sus donantes si no consigue un volante para el Mundial de Fórmula uno en 2014.

Kobayashi ha recaudado 1,8 millones de dólares en su campaña por prolongar su carrera en la Fórmula uno, una vez que el equipo Sauber, el último con el que compitió en 2012, decidió no renovar su contrato para confiar en el alemán Nico Hulkenberg y en el mexicano Esteban Gutiérrez.

Este año Kobayashi colabora con el equipo Ferrari, pero se propone recuperar una plaza en la parrilla del 2014. "Quiero volver el año que viene, y quiero dejar claro que las donaciones recaudadas mediante la campaña +Apoyo a Kamui+ no se han utilizado este año porque son exclusivamente para conseguir una plaza en la F1", explica el japonés. "Y si no puedo utilizar el dinero para la F1 el año próximo, quiero devolver todas las donaciones", aseguró.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.