Robert Kubica celebró su 28 cumpleaños

Publicidad

SÓLO QUIERE CORRER EN F1

Kubica: "Ahora sólo tengo una cosa en mi mente y estoy intentando todo para lograrlo"

Robert Kubica está con ganas de volver a ponerse a los mandos de un F1 y de volver a competir en el Mundial. Después de haber probado el simulador de Mercedes, el polaco sólo tiene en mente prepararse para poder estar de nuevo a bordo de un monoplaza.

Después de haber probado el simulador de Mercedes, Robert Kubica está con más ganas que nunca de volver a subirse a un F1 y a competir sobre un monoplaza. No lo tendrá fácil, él mismo lo sabe, pero el equipo alemán ya ha dicho que apostarán por él si logra recuperarse.

Aún así, el ex de Renault no tiene prisa, tal y como reconoce en una entrevista en 'Autosport': "No estoy listo para regresar a la Fórmula 1 en estos momentos. Pero tampoco quiero volver a los turismos. Para mí la prioridad es recuperarme y ponerme en forma".

Ponerse en forma para poder subirse a un Mercedes quizá, y es que la marca alemana ya le ha ofrecido correr en DTM: "Quizá algún día corra en esa categoría. Todavía soy joven. Es una de las mejores competiciones de motor del mundo, pero sólo tengo una cosa en mi mente y estoy intentando todo para lograrlo".

Con todo, Kubica sabe que no existe un cien por cien de probabilidad de que pueda correr de nuevo en F1: "No hay ninguna garantía. No es seguro que vuelva o que no pueda volver. Daré lo mejor de mí".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.