Lewis Hamilton, piloto de Mercedes

Publicidad

"NO ME GUSTARÍA LLEGAR A LOS 50 CON MUCHOS AHORROS"

Lewis Hamilton: "Salgo de fiesta cuando quiero. Nadie puede decir nada"

El piloto de Mercedes defiende su estilo de vida y explica que se asegura de que sus salidas nocturnas "encajen con mi trabajo". "Salgo de fiesta cuando quiero, y llego, y gano. Nadie puede decir nada. Eso es lo mejor", explica Hamilton.

Lewis Hamilton, tres veces campeón del mundo de F1, se ha defendido ante todos los que critican su estilo de vida y sus conocidas salidas nocturnas. En el portal francés Nexten Auto, Hamilton explica que sale de fiesta "cuando quiero" y que luego llega y gana, por lo que "nadie puede decir nada".

"Hay quien cree que la vida de un piloto tiene que ser ir a casa, dormir, despertar, comer y no hacer nada que no sea competir. Salgo de fiesta cuando quiero, y llego, y gano. Nadie puede decir nada. Eso es lo mejor", indica Hamilton.

El piloto británico defiende que nunca "he tirado el dinero" y admite que lo invierte en algunas de sus pasiones como "los automóviles, el arte, o la música".

"No ahorro todo el dinero, pero tampoco lo tiro. No me gustaría llegar a los 50 años con muchos ahorros, sin haber disfrutado la vida. Me gusta tener unas vacaciones fantásticas en lugares increíbles, y si no tuviera dinero no podría hacerlo, pero el dinero no es lo más importante en la vida", concluye Hamilton.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.