-Fernando Alonso, en el GP de Canadá

Publicidad

POLÉMICAS DECLARACIONES

Magnussen compara a Fernando Alonso con Neymar: "Exageran un poco"

La 'amistad' entre Fernando Alonso y Kevin Magnussen sigue aumentando tras las últimas declaraciones del danés, que ha asegurado que el asturiano "se queja mucho por la radio".

El piloto danés de Fórmula 1 Kevin Magnussen comparó al español Fernando Alonso con el futbolista Neymar Jr., ya que explicó que el de McLaren "se queja mucho por la radio" y, como el brasileño, "exageran un poco", pidiendo sanciones a los comisarios.

"Parece que está siempre pidiendo a los comisarios que me sancionen. Se queja mucho por la radio. Lo vemos en otros deportes también, incluso grandes deportistas como Neymar exageran un poco", dijo ante los medios este jueves en Hockenheim.

Tensión en Silverstone

El danés añadió algo más de madera al pique entre ambos pilotos, dentro y fuera de la pista, en la previa del Gran Premio de Alemania. Hace dos semanas en Silverstone, vivieron momentos de tensión sobre el trazado inglés y el doble campeón del mundo lamentó la ausencia de sanción a Magnussen por sacarle de la pista.

El danés retomó el Mundial este jueves comparando al ovetense con un Neymar muy señalado durante la reciente Copa del Mundo de Rusia, más que por su juego, por la exageración al ser objeto de faltas y por su quejas a los árbitros ante dichas acciones.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.