Kevin Magnussen charla con los ingenieros

Publicidad

TODAVÍA NO CONOCE SI SIGUE EN MCLAREN

Magnussen: "Entiendo por qué no me han dicho qué va a pasar"

El danés aseguró no estar molesto por no saber su futuro en McLaren porque no cree que "hagan esto para molestarme", además de afirmar que le gustaría quedarse en la escudería inglesa.

El piloto danés de McLaren, Kevin Magnussen, ha asegurado este jueves que entiende el "por qué" de que no le hayan dicho "qué va a pasar" con su situación ante la hipotética llegada de Fernando Alonso al equipo para 2015.

"No creo que hagan esto para molestarme, entiendo por qué no me han dicho qué va a pasar conmigo, y que si pudieran me lo dirían. Sólo puedo esperar y ver que ocurre, no estoy buscando nada, simplemente trabajo para mantenerme aquí el año que viene", aseguró Magnussen en rueda de prensa previa en el Gran Premio de Brasil, al ser preguntado sobre si se siente molesto con su situación.

Además, el debutante afirmó que le "gustaría decir que sí" al ser preguntado sobre si correrá en McLaren la próxima temporada, ya que considera haber "aprendido mucho y mejorado en muchas áreas" en su primera temporada en el equipo.

Está "muy contento" con Button
Posteriormente, tras la rueda de prensa, Magnussen fue preguntado por su opinión por Alonso. "Estoy muy contento con Jenson (Button) y está siendo un gran compañero de equipo, y lo seguirá siendo en el futuro", se limitó a comentar.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.