Marc Gené, en el trazado de SPA

Publicidad

ESTE PRÓXIMO SÁBADO

Marc Gené pilotará un Ferrari en el Moscú City Racing

El piloto español estará al volante de un F60, el monoplaza que disputó la temporada de 2009, en el evento que reunirá este sábado en la capital rusa a varias estrellas internacionales del automovilismo deportivo. Marc Gené realizará tres vueltas por las calles que rodean al Kremlin, donde se espera que acudan miles de aficionados.

El español Marc Gené pilotará un Ferrari en el Moscú City Racing, el evento que el sábado reunirá en la capital de Rusia a varias estrellas internacionales del automovilismo deportivo, informa la escudería italiana. 

Gené estará al volante de un F60, el monoplaza que disputó la temporada de 2009. El español, probador de la Scuderia Ferrari, está listo para hacer disfrutar al público con un programa que promete ofrecer un gran espectáculo. 

Realizará tres tandas en el circuito que serpentea por las calles que rodean al Kremlin, al que se espera que acudan miles de aficionados deseosos de poder ver de cerca un monoplaza de Fórmula 1, precisa el comunicado de Ferrari. 

La popularidad en Rusia por la categoría reina sigue en aumento, impulsada por la presencia de un piloto local en el Circo y por el hecho de que el 12 de octubre se disputará un Gran Premio de Fórmula 1 por primera vez, en el circuito urbano de Sochi. 

"La presencia de Ferrari en Moscú es una inequívoca señal de la relación que une a la escuadra italiana con Kaspersky Lab, uno de los principales patrocinadores del equipo, que cuenta con su sede en esta ciudad y que este fin de semana será también uno de los patrocinadores del evento", añade la nota. 

Gené estará a la cabeza de un desfile de Ferrari que se dirigirá a la Plaza Roja para recordar el décimo aniversario de la presencia de la Casa de Maranello en el mercado ruso.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.