-Chilton, en el Marussia

Publicidad

SUS 200 TRABAJADORES, DESPEDIDOS

Marussia echa el cierre y dice adiós a la Fórmula 1

Después de no participar en el GP de Estados Unidos y de Brasil a la espera de comprador, Marussia finalmente se despide de la F1. El equipo ruso no ha encontrado oferta alguna y se despide del gran circo. Sus 200 trabajadores han sido cesados de sus empleos.

Marussia deja la F1. Los problemas económicos que sufre la escudería rusa, que no ha competido ni en Estados Unidos ni en Brasil, han llevado consigo el adiós del equipo al no haber encontrado ninguna oferta para salvarse. Así, los 200 trabajadores con los que contaba la marca han sido despedidos.

La escudería ha emitod un comunicado al respecto: "La Junta de Administradores se ha visto obligada a cerrar Marussia F1 Team y, por desgracia, hemos debido hacer lo mismo con el resto de personal del equipo. Nunca se ha tenido una estructura operativa sostenible y tras unos meses en la cuerda floja no podemos mantener al grupo en funcionamiento".

Después de buscar un comprador insistentemente, no han podido dar con él: "No encontramos ninguna solución para poder continuar. Nos gustaría dar las gracias a los trabajadores por el apoyo que nos han dado".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.