Publicidad
DURANTE LA DRIVER'S PARADE EN EL GP DE CHINA
Massa logra que Herbert y Alonso 'firmen' la paz con un abrazo
El piloto asturiano y el comentarista, que en Baréin comentó que Alonso debía retirarse y luego recibió la respuesta del piloto de McLaren, coincidieron en la Driver's Parade del GP de China. Herbert comenzó a entrevistar a Alonso y, gracias a la intervención de Massa, el asturiano acabó dando un abrazo al comentarista.
Tercer capítulo del culebrón Herbert-Alonso. Tras las dos primeras entregas en las que el comentarista comenzó asegurando que Alonso debía retirarse y luego el español le contestó en pleno directo, comentarista y piloto 'firmaron' las paces durante la Driver's Parade del GP de China.
Todo ocurrió cuando el comentarista comenzó su primera pregunta a Alonso: "Contento de verte, supongo que muchos fans también lo estarán por verte de nuevo en el McLaren después de tu accidente en Australia".
Alonso iba a responder cuando Massa se metió por medio y les 'obligó' a darse un abrazo para hacer las paces. "Por supuesto, por supuesto", se apresuró a asegurar Herbert.
Herbert retoma la conversación con Alonso: Estás en una buena posición para la carrera, pese a que ayer estabas un poco decepcionado tras de la calificación".
A Alonso no le da tiempo ni a contestar. De nuevo, Massa se mete por medio, esta vez con mucha ironía: "¿Te vas a retirar o no".
Y en ese momento es cuando Alonso recuerda a Herbert su desafortunado comentario: "Decía que mi tiempo en el coche había terminado, me quería en casa".
Herbert le corta: ""No, yo... Estoy contento de que estés en el coche..."
Publicidad