Max Verstappen, durante una rueda de prensa

Publicidad

DURAS PALABRAS DEL PILOTO DE RED BULL

Max Verstappen: "Villeneuve mató a alguien, debería fijarse en él mismo"

Jacques Villeneuve atacó a Max Verstappen diciéndole que "se calmara o acabaría matando a alguien" y el joven piloto ha respondido. En el GP de Australia de 2001, Villeneuve provocó un accidente que acabó con la vida de un comisario, algo que Verstappen ha recordado: "Villeneuve mató a alguien, debería fijarse en él mismo".

El hombre del momento en el paddock de la Fórmula 1 es Max Verstappen. El joven piloto está copando muchos titulares por su excesiva agresividad al volante y muchos han querido reprocharle esta actitud.

Uno de los que le reprochó esta actitud fue Jacques Villeneuve, que le aconsejó que "se calmara" o acabaría "matando a alguien", algo a lo que el joven piloto de Red Bull ha respondido.

"Villeneuve mató a alguien, por lo que encuentro esa afirmación una falta de respeto a la familia del fallecido. Debería fijarse en él mismo y en lo que hizo en esa carrera", aseguró Verstappen.

A la carrera a la que se refiere Max es al GP de Australia de 2001, en el que Villeneuve provocó un accidente que acabó con la vida de un comisario.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.