-Fernando Alonso, en su coche

Publicidad

JONATHAN NEALE DUDA DE SU FUTURO

McLaren aumenta la posible ruptura con Honda: "Nuestra relación con ellos no es sostenible"

McLaren sigue sembrando dudas con respecto a su futuro con Honda. A pesar de que los nipones están seguros de que el matrimonio seguirá en 2018, Jonathan Neale, director de operaciones de los de Woking, ha dicho que esa relación "no es sostenible". "Estamos en un punto de inflexión con ellos", afirma.

A pesar de que Honda está convencida de que seguirá suministrando motores a McLaren en 2018, en Woking no están tan seguros de que esa sea la mejor opción para ellos tanto en el apartado deportivo como en el económico. Jonathan Neale, director de operaciones de los británicos, ha afirmado que la actual relación que tienen con ellos "no es sostenible".

Neale va además más allá: "Quien diga que en la F1 no se habla con todos está mintiendo. Tras 17 años aquí, la respuesta es que todos hablan con todos. Estamos en un punto de inflexión con Honda en el que nos preguntamos hacia dónde vamos".

Eso sí, el de McLaren lanza también un capote a los nipones: "No hay nadie que no les quiera ver tener éxito. Destinan muchos recursos al programa y trabajan duro".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.