-Fernando Alonso, rodando en el circuito de Montmeló

Publicidad

NO ENCUENTRAN LA SOLUCIÓN

El McLaren deja tirado dos veces a Fernando Alonso en el último día de test en Barcelona

El MCL32 se ha quedado parado en el último día de test en Montmeló. Al igual que en la pasada jornada con Vandoorne, el McLaren-Honda, conducido por Fernando Alonso, se ha parado antes de llegar a la curva 10. Después de pasar por boxes, Alonso salió a la pista y se quedó parado de nuevo, esta vez en la curva 4.

En el octavo y último día de test en Barcelona, el McLaren-Honda no ha faltado a su tradicional parada en un lugar aleatorio de la pista. 17 vueltas después, el MCL32 se ha quedado parado antes de llegar a la curva 10.

Fernando Alonso, encargado de hacer las pruebas en el último día en Montmeló, provocó una bandera roja que detuvo la sesión aproximadamente 10 minutos.

Es la enésima avería del McLaren-Honda, que está lejos de las expectativas marcadas en el equipo. El motor parece que vuelve a ser la causa de todos los males y en Honda ya preparan su objetivo más apremiante: conseguir acabar el GP de Australia.

Después de esa bandera roja, volvió a la pista y... se volvió a quedar parado, esta vez en la curva 4 y sin llegar a completar una sola vuelta.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.