-El MP4-28 de Button en Jerez

Publicidad

EVALÚA EL IMPACTO AMBIENTAL DE LOS MOTORES

McLaren gana el primer premio Ambiental de la FIA para el logro de la excelencia

El compromiso de McLaren con el medioambiente ha recibido su premio. La escudería británica ha ganado el primer Premio Ambiental de la FIA y Martin Whitmasrh, jefe del equipo, se ha mostrado muy orgulloso de haber sido los primeros en lograr este galardón.

El compromiso de la F1 con el medioambiente se ha plasmado en el primer Premio Ambiental de la FIA para el logro de la excelencia, que ha caído en manos del equipo McLaren. La escudería británica se lleva así un galardón que es parte de la una iniciativa de la FIA y del Instituto FIA para evaluar y para reducir el impacto ambiental que tienen los motores.

Esto ha hecho sentirse orgulloso a Martin Whitmarsh, jefe de McLaren: "Estamos encantados de recibir este premio de la FIA. Es muy bueno que se anime en este deporte para mejorar su desempeño medioambiental y estamos contentos de ser los primeros en lograr este premio".

Por su parte, Jean Todt, presidente de la FIA, también se muestra feliz de haber dado este galardón por primera vez: "Es un paso importante en este deporte y de la responsabilidad social de nuestra comunidad. Nuestros campeonatos han de permanecer en sintonía con los debates ambientales, y la FIA y el Instituto FIA están investigando el impacto ambiental de los deportes de motor por medio de nuestros campeonatos del mundo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.