Publicidad
PRIMER MONOPLAZA EN LOGRARLO
El McLaren-Honda de 2015 supera los test de impacto
Buenas nuevas para McLaren-Honda en el regreso de la pareja de éxito de finales de los 80 y comienzos de los 90 a la F1. El monoplaza que están preparando para 2015 ha sido el primero en superar los test de impacto de la FIA y ya está listo para participar en la pretemporada del próximo curso.
McLaren-Honda ya está preparada para afrontar todo lo que llegará en 2015... al menos en lo que a impactos se refiere. El nuevo monoplaza de nombre MP4.30, que conducirán Alonso y Button, ha sido el primero en superar los 'crash test' que han de pasar todos los equipos para poder participar en los ensayos de pretemporada.
Así lo ha anunciado la escudería británica a través de su Twitter, con un optimista mensaje en el que se hacen eco del logro conseguido. Esto no es ninguna nimiedad ni siquiera para un equipo tan grande como McLaren-Honda, pues el pasado año tuvieron infinidad de problemas para superar los test de impacto que estuvieron cerca de dejarles fuera de las pruebas en Jerez de la Frontera.
Good news: the McLaren-Honda MP4-30 has passed all its @FIA chassis crash tests. pic.twitter.com/D0vncG78uk
— McLaren (@McLarenF1) diciembre 12, 2014
No sucederá lo mismo este curso, pues ya han hecho los deberes meses antes de que den comienzo los ensayos. Lo quieren tener todo atado y bien atado en McLaren-Honda en una temporada clave y vital para ellos, tanto por el presente como por el futuro, así como por Fernando Alonso. Han apostado fuerte el uno por el otro, y toca corroborar sobre la pista lo que a priori es un gran proyecto.
Publicidad