Publicidad
SEGÚN APUNTA JONATHAN NEALE
McLaren-Honda se marca como objetivo el tercer puesto en el Mundial de constructores
Después de una mala temporada en 2015 y otra más positiva en 2016, en McLaren-Honda creen que les es posible terminar entre los tres primeros en el Mundial de constructores. "Sería decepcionante si acabamos cuartos", dice Jonathan Neale, jefe de operaciones del equipo.
McLaren-Honda aspira alto en su tercer año juntos. La escudería de Woking confía en el cambio de normativa, en su aprendizaje y en los avances realizados de cara a este curso para apuntar arriba al término de la temporada. Y es que según Jonathan Neale, su jefe de operaciones, estarían decepcionados si terminan "cuartos" en el Mundial de constructores.
"Sería decepcionante si acabamos cuartos. Quizá sea una visión pragmática, pero así no se logra progesar. Queremos ganar y queremos hacerlo pronto. Tenemos pilotos que son capaces de hacerlo, y entre el chasis y el motor vamos a reducir las diferencias. Las novedades aerodinámicas y las dudas con los neumáticos nos dan opciones", dijo en declaraciones a Autosport.
Eric Boullier, jefe del equipo, sigue en la misma dirección: "Sería un éxito ganar, pero sabemos que eso lleva tiempo. Quiero ser pragmático y no poner expectativas muy altas. Fuimos novenos en 2015 y sextos en 2016, así que esperamos estar entre los cuatro primeros en 2017".
Publicidad