-Vettel

Publicidad

POR SU SALIDA EN SINGAPUR

Los medios italianos atizan a Vettel: "¡Seb, así no!"

Los principales periódicos del país transalpino señalan al piloto de Ferrari por su salida en Marina Bay, que lo deja casi sin opciones para conseguir el título mundial.

Portada de Corriere dello Sport (Italia)

Unanimidad en la prensa italiana tras la disputa del Gran Premio de Singapur, en donde señalan al piloto de Ferrari Sebastian Vettel como principal culpable de que Lewis Hamilton haya dado un paso de gigante en su intento de hacerse definitivamente con el Mundial de Fórmula 1 al quedarse fuera de la competición en el circuito de Marina Bay tras un triple choque entre él, Verstappen y Raikkonen en la salida.

Los dos principales periódicos deportivos del país transalpino, La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport, han coincidido en que muchas de las posibilidades de que ningún piloto de la escuderia Ferrari levante el título mundial esta temporada se basa en el pilotaje del germano. "¡Seb, así no!", titulaba el Corriere dello Sport en su portada. "Ferrari lo hace todo mal", apuntó La Gazzetta dello Sport.

Portada de La Gazzetta dello Sport (Italia)

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.