Publicidad

SEBASTIAN VETTEL ES EL NUEVO LÍDER DEL CAMPEONATO

El mejor arranque de un Mundial de Fórmula 1: cuatro ganadores, cuatro líderes

Nunca antes en los 72 años de Fórmula 1 ha habido cuatro ganadores y cuatro líderes distintos en las primeras pruebas del Campeonato. También han sido cuatro coches diferentes los que han vencido: McLaren, Ferrari, Mercedes y Red Bull, con Lotus al acecho. Bienvenidos al Mundial más imprevisible.

El Mundial 2012 de Fórmula 1 ha tenido un inicio apasionante. Con la victoria de Vettel en el GP de Bahréin, ya tenemos hasta cuatro vencedores distintos en las primeras pruebas del Campeonato, algo que ha sucedido poquísimas veces a lo largo de los 72 años de Fórmula 1.

Además, también hemos tenido cuatro líderes diferentes en el Mundial, hecho inédito hasta el momento: Jenson Button, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y ahora el propio Sebastian Vettel

No podía ser de otro modo con seis campeones del Mundo en parrilla e igualdad máxima entre los monoplazas. La degradación de los neumáticos Pirelli también ha puesto el Campeonato patas arriba y cada Gran Premio se convierte en un carrusel de adelantamientos.

Por si fuera poco, también han sido cuatro coches distintos los que han vencido: McLaren, Ferrari, Mercedes y Red Bull. Dado el gran resultado de Raikkonen y Grosjean en Sakhir, tampoco podemos descartar a Lotus en el Mundial más loco de todos los tiempos.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.