Rosberg y su Mercedes en Baréin

Publicidad

LA CLAVE DEL W05 ES EL MOTOR MERCEDES

Mercedes cree que está "a la par de Red Bull"

Aldo Costa, diseñador de Mercedes, asegura que Red Bull tiene problemas en su unidad de potencia. Además, el exdirector técnico de Ferrari reconoce que el 'Cavallino Rampante' "está por detrás" del equipo de Brackley.

"Hay algunas curvas, especialmente las más rápidas, donde Red Bull es mejor que nosotros"

Mercedes ha dominado con claridad las primeras carreras de la temporada y ya es el equipo favorito para hacerse con el título Mundial de F1. Aldo Costa, diseñador del W05, revela que el factor diferenciador del monoplaza es el motor: "El W05 está a la par con Red Bull".

Costa da a entender que la clave está en el motor Mercedes y que Red Bull sigue mandando en el aspecto aerodinámico: "Hay algunas curvas, especialmente las más rápidas, donde Red Bull es mejor que nosotros, pero en otras partes somos nosotros los que estamos por delante", apunta.

Ferrari, un paso por detrás
Asimismo, el exdirector técnico de Ferrari confiesa que el 'Cavallino Rampante' está por detrás de la firma de Brackley: "De acuerdo con nuestros datos, Ferrari está por detrás de nosotros".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.