-El Mercedes de 2017, bajo la lona

Publicidad

AÚN SE DESCONOCE QUIÉN ACOMPAÑARÁ A HAMILTON

Mercedes presenta su nuevo coche el 23 de febrero de 2017

Mercedes ya ha puesto fecha para ver por primera vez a su nuevo monoplaza. Será el 23 de febrero cuando los plateados echen a rodar con la presentación del coche que llevarán Lewis Hamilton y muy posiblemente Valtteri Bottas durante la próxima temporada. El campeón de 2014, 2015 y 2016 comienza su camino para 2017.

El coche que cualquier piloto de Fórmula 1 querría conducir en 2017, viendo cómo han sido las tres últimas temporadas, ya tiene fecha de presentación. Mercedes ha confirmado, mediante un comunicado oficial, que el elegido para mostrar al mundo su nueva flecha de plata será el 23 de febrero. Ahí será cuando se pueda ver qué tienen entre manos los campeones del mundo de los tres últimos mundiales. Ahí se podrá ver, por primera vez, el VW08.

A saber si ese día se conoce también, al menos de forma oficial, quién será el compañero de Lewis Hamilton y por tanto quién será uno de los máximos candidatos al título del próximo curso. A pesar de que Valtteri Bottas es el máximo favorito, los plateados aún no han confirmado que el finlandés se sentará en el próximo Mercedes.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.