Rosberg saluda a Hamilton

Publicidad

SE OFRECIÓ A PAGAR LAS PÉRDIDAS

Mercedes trató de evitar la cancelación del GP de Alemania

"Mercedes-Benz ha ofrecido una significativa contribución para apoyar un exitoso Gran Premio de Alemania, en el circuito de Hockenheim, en 2015. Desafortunadamente, esta oferta no ha sido aceptada", asegura el fabricante de Stuttgart. Alemania se queda sin carrera esta temporada.

La casa madre de la escudería Mercedes, Mercedes Benz, intentó ayudar al circuito de Hockenheim para evitar la cancelación de la cita germana. En un comunicado que ha emitido el fabricante dueño de la escudería campeona del mundo, señalan que han hecho todo lo que han podido para evitar la desaparición de esta carrera.

"El Gran Premio de Alemania es una carrera central en el calendario de Fórmula 1 y tenemos mucho interés en que la carrera se celebre. Mercedes-Benz ha participado en diversas negociaciones y ha ofrecido una significativa contribución para apoyar un exitoso Gran Premio de Alemania, en el circuito de Hockenheim, en 2015. Desafortunadamente, esta oferta no ha sido aceptada", asegura el fabricante de Stuttgart. 

Aunque no se han comunicado de manera oficial las cifras de dicha oferta, diversos medios han asegurado que Mercedes se ofreció a cubrir la mitad de las pérdidas potenciales y pagar una significativa cantidad en concepto de promoción.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.