Schumacher, en el Mercedes

Publicidad

EL PRÓXIMO 19 DE MAYO

Michael Schumacher se subirá a un Mercedes en las 24 horas de Nürburgring

El piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher será el encargado de inaugurar las 24 horas de Nürburgring con un Mercedes AMG Petronas F1 W02. El heptacampeón del mundo quiere dar las gracias a los aficionados que le han apoyado surante su carrera en esta exhibición, según ha comunicado. La vuelta de demostración tendrá lugar el próximo 19 de mayo. "Será una experiencia fantástica para mí conducir en el circuito en donde los históricos flechas de plata empezaron", declaró Schumacher.

El expiloto alemán y siete veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, volverá a subirse a un coche de carrera el próximo 19 de mayo cuando realice una vuelta de exhibición en el circuito de Nürburgring, informó Mercedes en un comunicado.

El piloto alemán hará una vuelta de demostración antes de iniciarse las 24 horas de Nürburgring con un Mercedes AMG Petronas F1 W02 para dar las gracias a todos sus seguidores y agradecer el apoyo recibido durante toda su carrera como piloto.

Además, será la primera vez que un 'flecha de plata' moderno sea conducido en el circuito alemán. "Será una experiencia fantástica para mí conducir en el circuito en donde los históricos flechas de plata empezaron", declaró Schumacher.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.