-Neumáticos Michelin

Publicidad

LA FIA ESTARÍA HABLANDO CON EL PROVEEDOR

Michelin podría ser el suministrador de neumáticos en 2014

La compañía francesa está negociando con la FIA para tomar el relevo de Pirelli. Bernie Ecclestone ya ha confirmado que Michelin quiere volver al 'Gran Circo'.

Michelin, que suministró neumáticos por última vez en la F1 en 2006, habría dicho a los equipos que podría producir los neumáticos para 2014

Al parecer, un portavoz de Michelin habría comunicado a la BBC que la compañía está "interesada" en un retorno a la F1, pero siempre dependiendo de un cambio en el reglamento. 

La compañía gala ya habría mantenido conversaciones con la FIA y la reunión con Bernie Ecclestone es ya inminente, según medios británicos. De hecho, el patrón de la F1 ya ha confirmado que Michelin quiere volver al 'Gran Circo'.

Hay un descontento generalizado en el paddock con el proveedor actual, Pirelli, después de una serie de problemas esta temporada. 

Los reventones de neumáticos en el Gran Premio de Gran Bretaña, con la consabida modificación de las gomas de esta temporada, habrían sido la gota que colmó el vaso.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.