-El nuevo Force India de color rosa

Publicidad

TRAS FIRMAR UN ACUERDO CON UN NUEVO PATROCINADOR

El monoplaza de Force India tendrá el rosa como color principal

El VJM10, monoplaza de Force Inida para el Mundial que arranca en menos de dos semanas en Melbourne, será de color rosa. Y lo será después de que la escudería haya firmado un acuerdo de patrocinio con una compañía austriaca dedicada al tratamiento de aguas.

El equipo Force India lucirá esta temporada el rosa como color principal de su nuevo coche, el VJM10, después de un acuerdo de patrocinio firmado con BWT, una compañía austriaca dedicada al tratamiento de aguas.

El coche, que debutará la próxima semana en el Gran Premio de Australia, también tendrá detalles de magenta y plata, después de este patrocinio "a largo plazo" cuyos detalles económicos no han trascendido, según explicó Force India en un comunicado.

El máximo responsable del equipo, Vijay Mallya, apuntó que este acuerdo con BWT es "uno de los patrocinios más importantes es los diez años de historia" de Force India.

"Es una señal de lo lejos que hemos llegado gracias a nuestros sólidos resultados. Cambiar el color de nuestros coches es una indicación de la fuerza de esta nueva asociación y una verdadera declaración de intenciones de BWT en su nueva vinculación con la Fórmula 1", explicó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.