-Luca Cordero di Montezemolo

Publicidad

LOS ACCIONISTAS ELIGEN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Montezemolo, elegido presidente de Ferrari por tres años más

La Scuderia cierra el año 2013 con unos beneficios netos de 246 millones de euros y la asamblea de accionistas escoge al Consejo de Administración. Montezemolo seguirá como presidente del 'Cavallino' hasta 2016 como mínimo tras un año con beneficios históricos para Ferrari.

Luca di Montezemolo seguirá en la presidencia de Ferrari por otros tres años después de haber sido ratificado por el Consejo de Administración del 'Cavallino Rampante', que en las últimas horas ha confirmado que tanto él como el consejero delegado Amadeo Felisa mantendrán sus respectivos cargos por otro trienio.

La Asamblea de Accionistas de la firma también ha nombrado a los componentes del Consejo, que ha renovado su confianza en Piero Ferrari, hijo de Enzo, como vicepresidente de la empresa.

El año con más beneficios de su historia
Antes de nominar y confirmar a los integrantes de la cúpula directiva de la Scuderia, los accionistas han aprobado el balance del último ejercicio, que se ha saldado con un aumento de la facturación del 5% y unos beneficios netos de 246 millones de euros, los más altos de la historia de Maranello.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.