Sebastian Vettel, tras hablar con Horner

Publicidad

"VENGA, ATACADME", LES RETA EL RUSO

Monumental cabreo de Vettel y Ricciardo con Kvyat: "Nos ha destrozado la carrera"

Uno de los protagonistas del GP de Rusia ha sido Daniil Kvyat... pero en lo negativo. El ruso se llevó por delante a Sebastian Vettel en dos ocasiones y también enfadó a su compañero Ricciardo, que aseguró que esperaba "una disculpa" de Kvyat.

Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo no han salido nada contentos con la actuación de Daniil Kvyat durante el GP de Rusia. Ambos 'rajaron' en los medios oficiales de la Fórmula 1 sobre la actuación del ruso.

Ricciardo aseguró que esperaba "una disculpa" de su compañero de equipo. También salió perjudicado del primer toque que le dio Kvyat a Vettel y acabó la carrera en 11ª posición. "Creo que le debe una disculpa a varias personas después de esta carrera", lamentó.

Vettel, por su parte, aseguró que Kvyat "destrozó la carrera" tras las dos colisiones que se produjo con él, pero se mostró apenado cuando se preguntó qué podía hacer él en esa situación. El mensaje de radio de Vettel tras su abandono es digno de ser escuchado.

El último protagonista que tenía que hablar era el propio Kvyat, que adoptó la posición de víctima y retó a los demás a que le atacasen. "Es fácil atacarme y hablar de mi, así que adelante", aseguró.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.