-Lucas Di Grassi

Publicidad

EN LA FÓRMULA E

Multan al piloto Di Grassi por no llevar calzoncillos ignífugos

Lucas di Grassi, vigente campeón de la Fórmula E, ha sido multado con 10.000 euros y con tres puntos por no llevar los calzoncillos ignífugos reglamentarios. El piloto brasileño quedó segundo en la carrera y conservó el podio.

"Después de revisar la ropa, el casco y el HANS de los pilotos se encontró que Di Grassi usaba ropa interior que no está permitida por el ISC (código deportivo internacional)". Con este comunicado multaban al piloto de Fórmula E, Lucas Di Grassi, por no llevar los calzoncillos ignífugos reglamentarios durante la carrera de Punta del Este en Uruguay.

La sanción fue de diez mil euros y tres puntos de penalización en la general, pero conservó el podio de la carrera de Uruguay. El vigente campeón de la Fórmula E no está teniendo su mejor año y está a 88 puntos del líder de la competición.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.