-Schumacher, en el Mercedes

Publicidad

SEGÚN EL DIARIO ALEMÁN 'BILD'

Un neumonía complica la salida del coma a Schumacher

El 'Káiser' ha sido tratado con antibióticos durante la última semana, según el diario 'Bild'. Hace dos semanas los médicos iniciaron el proceso para despertarle progresivamente del coma inducido.

Según el diario 'Bild', Michael Schumacher, que lleva en coma inducido desde el 29 de diciembre de 2013, sufre desde la semana pasada una neumonía y ha tenido que ser tratado con antibióticos.

'Schumi', que sufrió un grave accidente de esquí en la estación alpina de Méribel, continúa ingresado en la Clínica Universitaria de Grenoble (Francia), donde los médicos comenzaron hace dos semanas y media a despertarle progresivamente.

Aunque el expiloto de Fórmula 1, de 45 años, ha mostrado reflejos ante algunas de las pruebas neurológicas que se han sido practicadas, no ha mostrado aún reacciones que inviten al optimismo entre los especialistas que le tratan.

La neumonía que sufre desde hace unos días podría haber frenado esa fase de ir quitándole paso a paso los sedantes.

Kehm: "No valoramos especulaciones".
Siempre según 'Bild', ni el centro hospitalario ni la mánager de Schumacher han querido facilitar informaciones al respecto."No valoramos especulaciones", se ha limitado a señalar Sabine Kehm, asimismo portavoz de la familia.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.