-Toto Wolff camina por el paddock del GP de Austria junto a Niki Lauda

Publicidad

"NO ESTÁ EN NUESTRA LISTA DE DESEOS"

Niki Lauda no cierra la puerta a fichar a Fernando Alonso el próximo año

"Él no está en nuestra lista de deseos. Estamos completamente satisfechos con Hamiltony Bottas. Pero como dijo mi socio Toto Wolff: nunca digas nunca", dice Niki Lauda sobre Fernando Alonso. Bottas y el asturiano terminan contrato a final de temporada.

Niki Lauda da carpetazo a las opciones de Fernando Alonso para recalar en Mercedes en 2018. La próxima temporada tanto el piloto asturiano como Valtteri Bottas estarán libres de contrato, por lo que el fichaje del piloto del piloto de McLaren-Honda se antojaba una opción real.

Toto Wolff afirmó recientemente que sería absurdo descartar ya a alguien como Alonso de cara al próximo año. No obstante, en Mercedes por el momento se sienten bien con la actual pareja de pilotos. Además, en el pasado Lewis Hamilton y Fernando tuvieron ciertas tensiones en McLaren, aunque Toto aseguró que ve a Alonso diferente respecto al pasado.

"Ciertamente, él no está en nuestra lista de deseos. Estamos completamente satisfechos con Hamilton y Bottas. Pero como dijo mi socio Toto Wolff: nunca digas nunca", afirmó el tricampeón al medio suizo Blick. Al menos, no cierra la puerta totalmente.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.