Publicidad
PRESIDENTE NO EJECUTIVO DE MERCEDES
Niki Lauda: "Ferrari puede ser nuestro principal oponente en 2015"
El austríaco, presidente no ejecutivo de Mercedes, ve al Cavallino plantándoles cara esta temporada. Rosberg asegura que Ferrari ha sido la "revelación" de Jerez.
Ferrari ha presentado credenciales como rival de Mercedes tras sus buenos resultados en los test de pretemporada en Jerez. Tanto es así que Niki Lauda, presidente no ejecutivo de las 'flechas plateadas', no ha escatimado elogios.
Quien la temporada pasada tildara de "coche de mierda" al Ferrari, este año parece haber cambiado de opinión: "Podría ser nuestro principal oponente en 2015", ha dicho el tricampeón austríaco.
Nico Rosberg también desconfía del ritmo del equipo italiano en Jerez: "Tenemos uno ojo puesto en nuestros oponentes, sobre todo en Ferrari, que ha sido una revelación en los últimos días".
Kimi Raikkonen se muestra optimista: "Aún no hemos empujado al máximo. He tenido un buen rodaje, hemos acumulado varios kilómetros. El equipo ya tiene un buen punto de partida, y ha sido un buen primer día".
El SF15-T es un monoplaza "diferente" en muchos aspectos: "Obviamente, es un coche nuevo, y muy diferente respecto al del año pasado. Ha sido un día positivo. Hemos hecho un buen trabajo respecto al año pasado".
"El coche es mejor a como terminamos la pasada temporada. Tenemos muchas zonas para mejorar pero hay otras donde hemos mejorado claramente. Este año es una historia completamente distinta", termina 'Iceman'.
Publicidad