Fernando Alonso rueda en Barcelona durante los test de pretemporada

Publicidad

¿IRÁ A LA TERCERA LA VENCIDA PARA ALONSO?

La presentación del McLaren-Honda de 2017 se hará el 24 de febrero

Fernando Alonso y Vandoorne desvelarán su nuevo coche al mundo el día 24 de febrero. Así lo ha confirmado McLaren-Honda, que presentará su nuevo coche el mismo día que Ferrari y un día más tarde que Mercedes.

El equipo McLaren-Honda ha anunciado que el viernes 24 de febrero a las 12:00 es la fecha y la hora escogidas para presentar su nuevo monoplaza, que pilotarán en Fernando Alonso y su nuevo compañero de equipo Stoffel Vandoorne en el próximo Mundial de Fórmula 1.

El nuevo monoplaza MCL32 se presentará el mismo día que el nuevo coche de Ferrari, dentro de una semana de mucha actividad en la F1 ya que, a falta de nuevas confirmaciones, también la han elegido para presentar sus nuevas máquinas los equipos Renault (21 febrero), Force India (22) y Mercedes (23).

Esta presentación será el punto de partida al tercer año de Alonso con McLaren, que iniciará decidido a mejorar el sexto puesto cosechado por su equipo en el último Mundial de Constructores. Podrá probarlo a partir del 27 de febrero, cuando se iniciará la pretemporada en el Circuit de Catalunya, un mes antes de que el Mundial arranque en Australia.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.