Philippe Bianchi (izq) y Christine Bianchi, padres de Jules Bianchi

Publicidad

NO QUIERE VER EL VÍDEO DEL ACCIDENTE

El padre de Bianchi: "No hay cambios significativos en el estado de Jules"

Philippe Bianchi, padre de Jules Bianchi, ha confirmado que el estado de salud de su hijo no presenta novedades significativas. Philippe dice que el piloto de Marussia "lucha como siempre, como en las carreras" y que "no podría estar en mejor cuidado".

"No hay cambios significativos" en el estado de salud de Jules Bianchi. El padre del piloto, Philippe Bianchi, ha dicho eso en el diario francés 'Nice-Matin' sobre cómo se encuentra su hijo tras su grave accidente en el GP de Japón, en el que chocó brutalmente contra una grúa.

Philippe ha admitido que Jules no ha dejado de luchar desde que está ingresado en el Hospital Universitario de Mie: "Lucha como siempre, como en las carreras. Es fuerte. Todo el mundo sabe que está en una fase crítica pero él no podría estar mejor cuidado. El profesor Saillant y el especialista italiano que vino a petición de Ferrari están cooperando plenamente con los médicos locales".

El padre de Bianchi reconoce que no ha visto el vídeo del accidente de su hijo: "No quiero verlo. Es difícil hablar del incidente. Para mí es más o menos como un accidente de tráfico. Depende lo que suceda tendré algo que decir más adelante".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.