-Pastor Maldonado, con la mirada atenta

Publicidad

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA | SILVERSTONE

Pastor Maldonado: "Este GP es lo que llevamos esperando todo el año"

"Espero tener un buen fin de semana y conseguir algunos puntos para hacer el fin de semana todavía más memorable para el equipo", concluyó el piloto venezolano.

El venezolano Pastor Maldonado, piloto de Williams, afirmó que el GP de Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana en el circuito de Silverstone, es lo que el equipo lleva "esperando todo el año".

"Este fin de semana es algo que llevamos esperando todo el año y estoy orgulloso de formar parte de este momento histórico. Silverstone es uno de mis circuitos favoritos. Tiene mucho carácter y algunas curvas emblemáticas. Además, los aficionados británicos son muy apasionados y entendidos", comentó en un comunicado del equipo.

Maldonado anticipa que "con un circuito rápido y temperaturas habitualmente bajas es fácil tener graining en los neumáticos delanteros y eso es algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de decidir la estrategia de paradas".

La escudería Williams, que tiene también como piloto al finlandés Valtteri Bottas, no ha conseguido todavía un solo punto en el presente Mundial de Fórmula uno, después de siete carreras.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.